Monday, March 23, 2015

RESISTENCIA CUBANA HABLA ANTE LA OEA

RESISTENCIA CUBANA HABLA ANTE LA OEA

ACTIVISTAS CUBANOSTESTIFICARÁN ANTE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS (OEA) SOBRE SITUACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CUBA


Washington DC. 19 de marzo del 2015. Directorio Democrático Cubano. En el único panel sobre la situación de los derechos humanos en Cuba que tendrá la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos (OEA), en este período, testificarán hoy Sara Martha Fonseca, líder opositora cubana recientemente exiliada quien habló ante un comité congresional americano en febrero, así como los miembros del Directorio Democrático Cubano, John Suárez y Janisset Rivero.

Los testimonios, que expondrán sobre la situación general de los derechos humanos en Cuba, tomarán lugar en Washington DC, en el edificio de la OEA. Esta audiencia es la única que tendrá lugar sobre Cuba en la OEA ANTES de la celebración de la VII Cumbre de las Américas en Ciudad Panamá el próximo 10 y 11 de abril y desde el anuncio en conjunto, el 17 de diciembre del 2014, de normalización de relaciones diplomáticas entre el régimen castrista y el gobierno del Presidente Barack Obama.

El enlace para ver la audiencia en vivo es: http://www.oas.org/en/iachr/

Lugar Ruben Dario Roo
1885 F Street NW,
Washington DC
Hora 5:45 pm

No comments: